Tratamos al paciente como un todo, no solo la zona donde refiere el dolor. Intentamos buscar la causa de ese dolor y mediante ejercicios prevenir posibles recaídas.
Los tratamientos fisioterápicos que usamos para las distintas patologías son las siguientes:
Terapia Manual
Tratamos a los pacientes de forma manual con técnicas de masoterapia, movilizaciones, estiramientos manuales y vendajes neuromusculares.

Electroterapia
Consiste en la aplicación de aparatos eléctricos en las zonas donde se localizan las lesiones o dolores musculares.Nuestra última adquisición es laDiatermia Recuperadora que se usa para la prevención de lesiones por sobreesfuerzos musculares, patología inflamatoria y tendinitis, patologías peri-artuculares (bursitis, calcificaciones, etc) y medicina del deporte.
Además disponemos de los siguientes aparatos:
- Onda corta pulsatil
- Electromusculación
- Electroanalgesia
- Ultrasonidos
- Láser
- T.E.N.S.

Escuela de espalda y Pilates
Ofrecemos a nuestro pacientes la posibilidad de tratamientos a largo plazo para mantener, fortalecer y estirar la musculatura de todo nuestro cuerpo, principalmente la espalda.También damos pautas de higiene postural para que los pacientes sepan como realizar las actividades de la vida diaria y el trabajo en la mejor postura para prevenir lesiones futuras.
La última técnica que estamos utilizando en la escuela de espalda es el Método Pilates, basado en una postura y respiración correctas para efectuar los ejercicios. Está demostrado que es el método más eficaz para tratar problemas de espalda.
El horario es el siguiente:
- Martes y jueves
- Mañanas de 9:15 a 10:15 y de 10:15 a 11:15
- Tardes de 19:00 a 20:00 y de 20:00 a 21:00
- Lunes y miércoles
- Tardes de 20:30 a 21:30
